https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
SUCESOS

Detenido con 95 placas de hachís en Camas

La Policía Local detiene a un ciudadano portugués en la calle José Payán con casi once kilogramos preparados para su venta

Redacción

Una patrulla de la Policía Local de Camas ha detenido a un ciudadano portugués que tenía en su poder 95 placas de hachís, cerca de once kilogramos. Las actuaciones siguen abiertas y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

La vigilancia de los agentes cameros ha sacado de las calles cerca de once kilos de hachís, según las fuentes policiales consultadas serían 95 placas preparadas para su distribución. Todo ocurrió en la calle José Payán de Camas cuando una patrulla de la Policía Local hacía labores de vigilancia y observó un coche en doble fila.

Durante la identificación del conductor, éste se mostró nervioso y fue cuando los agentes decidieron revisar el vehículo. La sorpresa fue que el detenido, un ciudadano de origen portugués, poseía en el interior 95 placas de hachís, casi once kilogramos de droga repartidos en bolsas.

Los agentes de la Policía Local del municipio se comunicaron con el Grupo de la Policía Judicial de Camas que se ha hecho cargo de la investigación junto con la Brigada Central de Estupefacientes (UDYCO) por lo que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar