Icono del sitio Aljarafe Informa

Detenido dos veces en menos de 24 horas por una denuncia de violencia en el ámbito familiar en Castilleja

En la madrugada de este lunes la Policía Local de Castilleja de la Cuesta acudió a una llamada a las 01.30 horas por una posible agresión de un hijo a su padre. Personados en el lugar, los agentes pudieron comprobar que desde fuera de la vivienda se escuchaban gritos y golpes.

“Amenazas a gritos y golpes”. Fue lo que los agentes de la Policía Local de Castilleja escucharon desde fuera de la vivienda a la que acudieron por un posible delito de violencia en el ámbito familiar.

Los propios agentes han explicado que una vez en el lugar y tras escuchar tantos gritos y golpes, procedieron a llamar a la puerta. Les abrió el presunto agresor, que “se encontraba muy agitado y agresivo”. En una primera toma de contacto, los policías hablaron con el padre, que reconoció recibir por parte de su hijo agresiones continuas y que no aguantaba más, por lo que quería denunciar a su hijo.

Ante esta situación, los agentes procedieron a detener al presunto agresor, un varón de 44 años al que se le informó que iría a comisaría por un presunto delito en el ámbito familiar. Pero el detenido comenzó a proferir insultos y amenazas hacia los agentes. Amenazas tales como que les mataría a ellos y a sus familiares. Ante este extremo el detenido quedó a disposición de los Juzgados.

Pero la cosa no quedaría así, pues una vez visitado los Juzgados el detenido volvió a sus andadas incumpliendo la orden de alejamiento que le había interpuesto. En menos de 24 horas y ante este extremo, la Policía de Castilleja le ha vuelto a detener y volverá a sentarse en los Juzgados en las próximas horas.

Salir de la versión móvil