PORTADAPROVINCIASUCESOS

Detenido el Cheíto, el alunicero más buscado de Sevilla

José.C.M, alias el Cheíto, ha sido detenido por la Policía Nacional de Dos Hermanas después de una persecución que ha finalizado en el Polígono Sur.

Conducía un coche robado, Seat León, por la barriada de Montequinto (Dos Hermanas) cuando un patrullero camuflado de la Policía Nacional lo ha identificado y le ha dado el alto. Este delincuente no ha parado y ha emprendido una huida de película desde Montequinto hasta Sevilla, exactamente en las Tres Mil Viviendas. La persecución ha terminado cuando el Cheíto se ha chocado con el turismo que conducía, en el cual, además, llevaba artículos presuntamente sustraídos.

Hay que recordar que Cheíto fue detenido el pasado septiembre tras una espectacular persecución por las calles de Sevilla, en la que casi terminó estrellando su vehículo. Finalmente fue detenido y un juez lo envió a prisión por cometer ocho robos con fuerza, la mayoría por el método del alunizaje alguno por el Aljarafe. Cuatro meses después salió de prisión, pero un juez lo volvió a poner en busca y captura por volver a actuar días más tarde.

Se movía por Dos Hermanas y Montequinto sin miedo a los policías, de los que huía mientras ponía la vida de terceras personas y la de los profesionales en peligro. Este domingo lo ha vuelto a hacer, pero esta vez la policía de Dos Hermanas lo ha capturado. Ahora será un juez el que determine qué pasará con el Cheíto, si volverá a prisión o no.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar