SUCESOS

Detenido por robar en garajes y viviendas del Aljarafe

El individuo fue pillado con objetos robados en un control rutinario efectuado por la Policía Local de Castilleja de la Cuesta

Redacción

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que robaba en garajes y viviendas del Aljarafe y había creado una gran alarma social. El delincuente es un viejo conocido de las autoridades que habría salido de prisión hace poco tiempo y ya está de nuevo delante del juez.

Según fuentes consultadas por este medio, la detención ha sido posible cuando la Policía Local de Castilleja en un control rutinario de seguridad ciudadana identificó a este individuo y le intervino objetivos que habían sido robados de diferentes garajes y viviendas del Aljarafe.

Además de la gran actuación de los agentes de la Policía de Castilleja, también fue crucial la colaboración del subcoordinador de Vox en Camas y presidente de una de las comunidades donde se produjeron algunos robos, pues ofreció a los agentes las imágenes y se pudo identificar al ladrón.

Con las imágenes y algunos de los materiales robados, los investigadores han podido llevar ante el juez hasta viejo conocido de las autoridades. Al detenido se le imputan varios robos con fuerza y por ello en las próximas horas pasará a disposición judicial y podría volver a prisión de nuevo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar