MUNICIPIOSPILASSUCESOS

Detenido un vecino de Pilas por un presunto delito de malos tratos

Los policías pudieron verificar cómo "un hombre se encontraba en un elevado estado de alteración y su pareja había sido víctima de violencia física"

A.Ruiz

La Policía Local de Pilas ha detenido este martes a un vecino de la localidad por un presunto delito de malos tratos hacia su mujer. Fueron los vecinos los que avisaron a Emergencias al escuchar los gritos.

Los agentes fueron alertados por algunos vecinos y se desplazaron hasta el domicilio en el que se estaban realizando los presuntos malos tratos. Los policías pudieron verificar cómo «un hombre se encontraba en un elevado estado de alteración mientras que en la atención a su cónyuge se pudo acreditar que ésta había sido víctima de violencia física por parte de su pareja así como que era un hecho que se venía repitiendo desde tiempo atrás. Para mayor gravedad los hechos habrían tenido lugar en presencia de los hijos menores de ambos», ha explicado la Policía.

Ante tales hechos se procedió de inmediato a la detención del sujeto y traslado a dependencias policiales a los efectos de iniciar las diligencias oportunas así como al acompañamiento de la víctima al centro de salud para su asistencia por facultativos médicos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar