SUCESOS

Detenidos en Bormujos tres albanokosovares que planeaban asaltar viviendas del Aljarafe

Agentes de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache han detenido a tres personas de origen albanokosovar en un hotel de Bormujos en el que se encontraban hospedados y desde donde presumiblemente planeaban robar viviendas del Aljarafe. Entre las pertenencias que los ladrones han encontrado planos del Aljarafe.

Estos tres ladrones tenían una orden de los mossos D`Esquadra de Terrassa (Barcelona) para su búsqueda, detención y personación por dos robos con fuerza en las cosas en el interior de viviendas de Vacarisses y Terrassa, según ha publicado este sábado ABC de Sevilla.

La Guardia Civil ha informado que comprobaron que los tres buscados, súbditos albanokosovares, pertenecían a una organización delictiva y poseían numerosos antecedentes policiales por robos con violencia e intimidación y robos con fuerza en viviendas por toda la provincia de Barcelona.

Durante el registro del vehículo que utilizaban, los agentes encontraron datos de una mujer rumana detenida hace meses por los los mossos D’Esquadra. Finalizada la instrucción, los detenidos pasaron a disposición judicial el pasado día 14, cuando decretaron el ingreso a prisión de los tres detenidos que responden a las iniciales E.J., A.L. y J.S. de 24, 29 y 28 años, respectivamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar