PORTADASUCESOS

Detienen a dos carteristas en el mercadillo de Castilleja de la Cuesta

@PoliciaLocalcc

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a dos conocidas carteristas en el mercadillo de la localidad. Se trata de dos mujeres, de nacionalidad española, «muy escurridizas y especializadas en el hurto de carteras en los mercadillos de la provincia».

Según ha informado la Policía Local de la localidad, «los agentes han llevado a cabo una gran intervención en el mercadillo municipal, tras interceptar a dos habituales y conocidas delincuentes que se dedicaban al hurto de carteras aprovechando la concentración de personas y el descuido.»

Estas mujeres pertenecen a «un grupo de personas muy escurridizas, especializadas en el hurto de carteras en los mercadillos de la provincia». No obstante, «la vigilancia y rapidez de la intervención permitieron interceptar a las dos presuntas autoras».

Los agentes que las detuvieron tuvieron que trasladarlas a la Jefatura de la Policía Local de Castilleja para evitar un linchamiento, ya que algunas de las personas que se encontraban en el mercadillo intentó tomarse la Justicia por su mano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar