MUNICIPIOSOLIVARES

Dos afectadas por inhalación de humo en un incendio en Olivares

Las mujeres, de 46 y 72 años, fueron derivadas al Hospital de San Juan de Dios de Bormujos y puestas en observación.

Redacción

Dos mujeres han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido evacuadas al hospital tras el incendio declarado esta mañana en una vivienda situada en la localidad sevillana de Olivares, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Sobre las 7:30 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido la llamada de un particular que alertaba de que salía humo de un piso en la primera planta de un bloque de la calle Palacio Real . De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
(EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Efectivos de la Policía Local desplazados hasta el lugar solicitaron asistencia médica para atender a dos personas intoxicadas por humo. Los servicios sanitarios de la Junta han evacuado al hospital San Juan de Dios del Aljarafe a dos mujeres de 72 y 46 años.

Efectivos del parque de Bomberos de Sanlúcar la Mayor han indicado que el fuego se originó en el salón del inmueble, probablemente al prender la ropa de una mesa de camilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar