GELVESMUNICIPIOSPORTADASUCESOS

Dos menores de Gelves se saltan el toque de queda y el cierre perimetral para coger una máquina de obra

El vehículo fue inmovilizado y asegurado en las inmediaciones de la calle Madrid donde en la mañana de este domingo profesionales de obra la han retirado

A.Ruiz

Dos menores de edad de Gelves han protagonizado el caso más incoherente de los últimos días. Rompiendo el cierre perimetral y el toque de queda, estos jóvenes fueron hasta la localidad cercana de San Juan de Aznalfarache para coger una máquina de obra.

Explica la propia Policía Local de San Juan de Aznalfarache que junto con la Policía Nacional fueron alertados por los vecinos cuando observaron que unos menores se subían a una máquina de obra y la arrancaban para circular con ella.

Los menores habrían abandonado sus domicilios en Gelves en plena noche y acudido hasta San Juan, saltándose el toque de queda y el cierre perimetral, donde se subieron a una máquina de obra para circular con ella unos 700 metros. Gracias a la rapidez de los agentes no circularon más con el vehículo y se evitaron males mayores.

La máquina fue inmovilizada y asegurada en las inmediaciones de la calle Madrid donde en la mañana de este domingo profesionales de obra la han retirado. La inspección de guardia de la comisaría local de San Juan de Aznalfarache se hizo cargo de la instrucción de las diligencias judiciales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar