GELVESMUNICIPIOSSUCESOS

Dos personas resultan heridas tras el incendio de su vivienda en Gelves

Los heridos han sido trasladados al Virgen del Rocío. En el incendio han fallecido tres perros que se encontraban en un cuarto de la vivienda

Dos personas, un hombre y una mujer, han sido trasladadas este martes al hospital tras el incendio de una vivienda en Gelves, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Alrededor de las 17.00 horas el Teléfono Único de Emergencias ha recibido el primero de los avisos de un particular que alertaba de un incendio en una casa localizada en la calle Abajo de la localidad. Rápidamente, desde la sala del 112 se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a Policía Local de Gelves y a Guardia Civil, operativo que ha informado de que ardía la primera planta de la vivienda.

Los servicios sanitarios de EPES han trasladado a un hombre de 26 años, con una fractura en el brazo, y a una mujer de 56 al hospital Virgen del Rocío. En el incendio han fallecido tres perros que se encontraban en un cuarto de la vivienda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar