SUCESOS

Dos policías heridos al acudir a la llamada de una agresión en un bar de Camas

El autor de las agresiones es un viejo conocido de las autoridades con más de cuarenta detenciones, afirman fuentes policiales

Este viernes pasa a disposición judicial E.A.J., alias El Vinagre, autor de la última agresión a tres personas en Camas, dos de ellos agentes de la autoridad. Con más de cuarenta detenciones por numerosas causas se espera que ingrese en prisión.

El Vinagre es un viejo conocido de las autoridades, sobre todo en Camas, donde la familia a la que pertenece, Los Chatarreros, son «muy peligrosos», explican agentes de la autoridad. No es la primera vez que agrede a un vecino o a la propia policía, las mismas fuentes argumentan que el 22 de septiembre del año en curso agredió a un agente jubilado al que reconoció y lo dejó semiinconsciente y tuvo que ser ingresado en un hospital. También a extorsionado y amenazado a un vecino y a su hija menor a la salida del colegio e incluso a tenido problemas por tratar con la marihuana y protagonizado tiroteos.

A pesar de las numerosas detenciones siempre ha quedado en libertad pero se espera que este viernes, tras agredir a tres personas con un palo, termine en prisión. A pesar de todo, los agentes que han contactado con este medio han detallado que su familia tiene a amenazado al pueblo de Camas y que el ingreso en prisión de El Vinagre podría traer consecuencias.

Esta familia es conocida por tener varias chatarrerias ilegales en Camas, según las mismas fuentes que han contactado con este medio. También se espera que el Ayuntsmiento de Camas tome cartas en el asunto «de una vez por todas».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar