DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

Duelo de titanes entre el Mairena Voley Club y el Opportunity CDU Atarfe

● El conjunto de Kiko Terrero buscará este sábado, a las 19 horas, su primera victoria en el Pabellón Marina Alabau

C.Borge

Este sábado tendrá lugar la sexta jornada del Grupo C de la Superliga Femenina 2, y las guerreras azules de Kiko Terrero disputarán a las 19 horas un duelo de titanes contra el Opportunity CDU Atarfe de Granada en el fortín mairenero. Las jugadoras sevillanas buscarán su primera victoria en el Pabellón Marina Alabau, un triunfo que les permita continuar en los puestos altos de la clasificación. Actualmente, el conjunto azul se sitúa en tercera posición con 10 puntos, tras haber obtenido tres victorias y dos derrotas en las primeras jornadas del campeonato. En su último compromiso, se impusieron por 2 a 3 al Mintonette de Almería en el decisivo tie-break final.

El rival de esta semana, el CDU Atarfe, no pondrá las cosas fáciles a las de Kiko Terrero, y llega a este choque en segunda posición con pleno de victorias y 12 puntos. Con estos antecedentes, el encuentro promete emoción e igualdad hasta el final. Las jugadoras granadinas vienen de vencer al OPDEnergy Benidorm por 3 a 2, y buscarán ampliar su racha contra el Mairena Voley. Para la batalla, el entrenador local, Kiko Terrero, contará con todas las jugadoras del plantel a su disposición. Aunque el duelo se dispute a puerta cerrada, l@s aficionad@s del MVC podrán animar a las guerreras azules desde casa mientras siguen el partido vía Youtube Live del club azul en su móvil, tablet, PC, o en su televisor si tienen Smart TV.

En la temporada pasada, el Mairena Voley y el CDU Atarfe no se enfrentaron, ya que el conjunto granadino se encontraba en la Primera División Femenina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar