CULTURA

Educo-Música abre el año con el espectáculo infantil “Hechizos de hada”

La obra tendrá lugar el día 30 de enero en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya en Sevilla. El evento cuenta con dos pases matinales de 45 minutos cada uno. Todo ello con aplicación estricta del control del aforo y de las medidas sanitarias de prevención

Redacción

Hechizos de hada es un concierto-taller creado por Educo-Música para bebés, niños y sus familias. Especialmente relevante es que cuenta con música, danza y cantante en directo. El concierto será llevado a cabo por artistas profesionales y de referencia en el ámbito de la educación y la cultura infantil, quienes harán disfrutar a todos los asistentes de un espectáculo creativo y sensorial. Los pases tendrán lugar de 12:00 a 12:45 y de 13:00 a 13:45 en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, en Sevilla. El espectáculo se desarrollará en los jardines al aire libre si el tiempo lo permite. Asimismo, el precio de las entradas será de 6 euros para niños de 0 a 8 años y 7 euros para los acompañantes de mayor edad o adultos.

Los asistentes conocerán la historia de Fantasía, un hada que viajará a un mundo mágico que entusiasmará a padres e hijos. Un evento repleto de diversión, cultura, magia y música.

Las entradas pueden conseguirse en el calendario oficial de la página web. Para cualquier tipo de duda, los interesados pueden contactar con el equipo de organización a través del correo info@educomusica.es.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar