CULTURAPROVINCIA

Educo-Música presenta «Un reino patas arriba» en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya

El evento es de carácter familiar, el aforo será limitado y las medidas preventivas se llevarán a cabo durante la duración de aquél

C. Borge

Vuelve “Un reino patas arriba”, el musical de Martín Fernández que ya triunfó el año pasado en la ciudad de Sevilla. Esta vez, el rey ha dejado en palacio todos los instrumentos de viento y tendrá que ingeniárselas para cantar con mascarilla. Un concierto en el que los más pequeños harán música con instrumentos cotidianos. El taller tendrá lugar este sábado 21 de noviembre en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya. Contará con dos pases especiales, ambos regulados con control de aforo, el primero a las 12:00 y el segundo a la 13:00.

En base a estas medidas, se presenta una nueva y mejorada versión de «Un reino patas arriba» de la mano de su creador Martín Fernández y su sequito Pablo Fernández y Alicia González. En esta nueve y mejorada versión, los actores han sustituido el uso de instrumentos de viento y han prestado mayor protagonismo al piano considerándolo un  elemento principal en la obra. También, el equipo ha perfeccionado  la técnica vocal directa, debido al uso de mascarillas que tendrá lugar durante toda la actuación. Risas, música y aprendizaje estarán asegurados.

Si eres amante de la cultura musical, te encantará esta propuesta familiar. Puedes conseguir tu entrada a través de la página oficial de Educo-Música o solicitar información en el email info@educomusica.es.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar