CULTURAPROVINCIA

Educo-Música tendrá campamento en Navidad para los más pequeños

El campamento, dirigido a niños de 3 a 9 años, estará centrado en el estudio y la experimentación activa a través de la música.

Redacción

Estas navidades, los peques de la casa podrán jugar, socializar y compartir con otros niños de la forma más divertida y original. ¨Campamento Musical de Educo-Música¨, para peques de 3 a 9 años centrado en el estudio y la experimentación activa a través de la música, la pintura, la danza o el teatro, entre otras ramas artísticas. En el Taller de Navidad, los niños llevarán a cabo actividades de canto y baile para imaginar. De este modo, serán los integrantes de una orquesta infantil y expresarán sus emociones a través de la música y el teatro.

En el campamento, los jóvenes interactuarán con los profesores y nuevos amigos. Los profesores afines al proyecto, serán los tutores en las distintas sedes elegidas para llevar a cabo dicha actividad. Ramón Alonso, Miriam Marvizón, Ana Pérez o Jose Becerra serán algunos de los encargados en dar vida a este campamento en las sedes seleccionadas previamente por Educo-Música. Todas las sedes cuentan con un material propio para el ocio y el aprendizaje
creativo, un mobiliario acorde con la filosofía del proyecto y espacios al aire libre para fomentar el contacto con el medio ambiente en algunas de las actividades que los peques llevaran a cabo.

El proyecto ofrece la oportunidad de llevarse a cabo dentro de distintas localidades andaluzas, destacando las provincias de Sevilla, Huelva o Cádiz. Además, Educo-Música ofrece la oportunidad de adaptarse a grupos burbujas de tu escuela. “Son unos campamentos centrados en fomentar a nivel artístico, las cualidades de los peques. Tanto padres como hijos o hijas, quedan encantados al final de las vacaciones” comentaba Manuel Jesús Gallardo Hierro, jefe
de comunicación y marketing del Instituto Europeo de Educación Musical.

La dirección de Educo-Música ha preparado y registrado un protocolo de normas de prevención sanitaria. Asimismo, este protocolo podrá consultarse por teléfono o email previamente.

Consulta ubicación exacta, horarios y precios en el correo info@educomusica.es o en el teléfono 670 771 214.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar