SUCESOS

Efectivos de cuatro Cuerpos rescatan a dos cachorros a puno de morir ahogados

La colaboración de cuatro Cuerpos de seguridad en el rescate de dos cachorros de perro evitó que se ahogaran en el río Guadalquivir a su paso por La Algaba. Una pareja de ciudadanos que ayudó a localizarlos se quedó con los cachorros para cuidarlos.

Bomberos y Protección Civil de Santiponce, Policía Local de La Algaba y la Guardia Civil aunaron sus fuerzas para rescatar a dos cachorros de perro que estaban llorando en el río Guadalquivir, atrapados entre cañas en un cañaveral de difícil acceso.

Los llantos de los cachorros alertaron a una pareja que se encontraba en el lugar, que avisó a las fuerzas de seguridad. Antes de que llegaran los bomberos de Santiponce, una pareja de guardias civiles, Policía Local y Protección Civil ya estaban en la zona buscando por las inmediaciones del río Guadalquivir.

Al encontrarse la zona de difícil acceso, Protección Civil procedió a meterse en la zona con una embarcación y buscar a los animales desde el río. Al final, fueron localizados en el agua, atrapados entre las cañas de un cañaveral.

Los cachorros fueron entregados a una pareja de ciudadanos que colaboró en la búsqueda en todo momento y que les darán, seguro, un mejor futuro. Algunas fuentes piensan que son cachorros de una perra callejera que está por la zona y que la gente alimenta y cuida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar