https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CAMASMUNICIPIOS

El alcalde de Camas, Rafael Recio Fernández, recibe al novillero local Jesús Cuesta

Con el objetivo de desearle suerte en su próxima participación en el Circuito de Novilladas de Andalucía

Redacción

Rafael A. Recio Fernández, primer edil de Camas, ha recibido esta mañana al novillero de la localidad Jesús Cuesta en la casa consistorial. En el encuentro estuvo también presente Víctor Manuel Ávila, Delegado de Educación, Juventud e Identidad Local. El alcalde aprovechó el encuentro para transmitirle el apoyo de su pueblo y le dedicó las siguientes palabras “estamos muy orgullosos de que alguien que viva aquí esté en el Circuito de Andalucía y que lleve el nombre de su pueblo por toda España”.
 
El novillero camero es uno de los ocho participantes integrantes del Circuito de Novilladas de Andalucía que se integra dentro de la Liga Nacional de Novilladas que organiza la Fundación Toro de Lidia con el apoyo de la Junta de Andalucía y Fundación Caja Rural del Sur. Fue seleccionado para participar en el circuito tras su actuación en el bolsín clasificatorio celebrado el pasado 10 de febrero en la finca ‘Fuente Rey’ de Fermín Bohórquez.
 
Jesús Cuesta fue alumno de la escuela de tauromaquia de Sevilla, debutó sin picadores el 16 de junio de 2015 en la localidad francesa de Vilafranca de Sira y fue finalista del Zapato de Plata en el año 2018. Debutará con picadores en la presente temporada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar