https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CORIA DEL RÍOMUNICIPIOS

El Alcalde de Coria se dispone a disposición de la Junta para superar los casos de meningoencefalitis vírica

Solicita a los vecinos de Coria del Río que, en la medida de lo posible, cumplan las recomendaciones realizadas por la autoridad competente en cuanto a evitar las zonas de riesgo y protegerse de posibles picaduras

Respecto a los casos declarados de meningoencefalitis vírica por parte de la Dirección General de Salud Pública y Familias de la Junta de Andalucía, algunos de ellos en el municipio de Coria del Río, el alcalde de este municipio, Modesto González, quiere hacer constar que el gobierno local se pone a disposición de la Consejería de Salud para ofrecerle toda la colaboración posible que ayude a agilizar y mitigar cuanto antes el problema detectado y que el Ayuntamiento acaba de conocer de manera oficial. Asimismo solicita a la Junta que se informe al Ayuntamiento de cualquier avance o retroceso, así como de cualquier incidencia al respecto.  

Igualmente, solicita a los vecinos de Coria del Río que, en la medida de lo posible, cumplan las recomendaciones realizadas por la autoridad competente en cuanto a evitar las zonas de riesgo y protegerse de posibles picaduras. Y quiere pedir calma a la población para que, entre todos; vecinos, gobierno local y autonómico, de forma inmediata y coordinada, se tomen todas las acciones oportunas para poner afrontar y superar la situación cuanto antes.

Por último, el alcalde quiere ofrecer también todo su apoyo a las familias afectadas, y asegura que seguirá de cerca la evolución de los casos de vecinos ingresados, a quienes quiere transmitirles que cuentan con su Ayuntamiento para lo que necesiten. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar