https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CASTILLEJA DE LA CUESTAMUNICIPIOSPORTADA

El Alumbrado marca el inicio de cuatro días de Feria, diversión y buena música en Castilleja de la Cuesta

La alcaldesa, Carmen Herrera, y el presidente de la Diputación de Sevilla, inauguran la Feria con el tradicional alumbrado.

 El Selu y Rasel ofrecieron dos grandes espectáculos, a los que le seguirán hoy Juanlu Montoya y Ecos del Rocío; Raya Real y Chenoa, el sábado, y Los Rebujitos, este domingo. 

Castilleja de la Cuesta inauguró con gran éxito ayer su Feria, tras dos años de espera. La alcaldesa, Carmen Herrera, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y la delegada de Festejos, Ángela de la Rosa, fueron los encargados de darle al botón del Alumbrado con el que arrancaron estos cuatro días de fiesta, diversión y buena música. 

Durante este acto de inauguración, acompañaron también a la alcaldesa los/as empresarios/as hosteleros que participan en la feria con su stand para ofrecer lo mejor de la gastronomía local a todos los visitantes.  

«Estoy muy ilusionada con los días que nos quedan por delante», ha dicho Herrera, que ha animado a todos los sevillanos a visitar estos días Castilleja de la Cuesta, «que se convierte en referente de la diversión y en punto de encuentro en el Aljarafe». Palabras ratificadas por Villalobos, que ha destacado «el reencuentro de familias y amigos en estos días grandes para el municipio y el potencial que nuestras celebraciones y nuestra manera de entender el ocio tienen en la atracción de un turismo etnográfico y cultural, que busca vivir y participar de estas experiencias». 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar