BORMUJOSCULTURA

El artista Bormujero Christian Martel presenta su tercer trabajo en el próximo viernes

Desde el Consistorio se viene trabajando con las jóvenes promesas locales, tanto a través de su contratación para los eventos y actividades del municipio, como con la difusión de su obra artística

Redacción

El artista bormujero Christian Martel presenta el próximo viernes, 9 de abril su nuevo trabajo «Se Marchitó», de la mano de Golden Music.

Un tema escrito por él mismo que verá la luz a través de todas las plataformas digitales a partir de las 15:00 horas y con el que espera llegar “al corazón de todo el mundo”.

El Ayuntamiento de Bormujos ha dado su apoyo en la promoción de este nuevo reto para el joven cantante y tanto el alcalde, Francisco Molina, como el delegado de Cultura, Jesús Macarro, se han comprometido a organizar un concierto en directo, una vez que la situación de la pandemia lo permita. Desde el Consistorio se viene trabajando con las jóvenes promesas locales, tanto a través de su contratación para los eventos y actividades del municipio, como con la difusión de su obra artística.

Es el tercer trabajo de Christina Martel, quien asegura haber encontrado la inspiración en las raíces flamencas gracias a su padre, aunque su estilo “es flamenco con reggaeton”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar