https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CASTILLEJA DE LA CUESTA

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta anima a las empresas a participar en la plataforma de comercio electrónico

Está en desarrollo y facilitará a las empresas locales la venta on line

Redacción

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta está trabajando en la creación de una plataforma de comercio electrónico que facilitará a las empresas locales la venta on line. La web ‘Compra en Castilleja’, creada durante el Estado de Alarma para dar visibilidad y apoyo a los negocios locales del municipio, se convertirá en un canal de venta on line que posibilitará a las empresas ofrecer sus productos y servicios también través de internet.  

La plataforma aún se encuentra en desarrollo, por lo que el proceso de inscripción sigue abierto para que todas las empresas locales que lo deseen se inscriban y aporten los datos necesarios para abrir su tienda on line en este nuevo marketplaces. 

Los comercios y empresas que lo deseen tendrán su propio espacio/tienda online para publicar su catálogo de productos y servicios e impulsar sus ventas. 

Si tienes un negocio en Castilleja de la Cuesta y quieres dar el salto al canal digital o mejorar tu visibilidad puedes inscribirte en desarrollolocal@castillejadelacuesta.es 

La plataforma ‘Compra en Castilleja de la Cuesta’, que estará muy pronto en funcionamiento, permitirá a los comercios y empresas abrir o ampliar su canal de ventas online. Ya se han incorporado los primeros 100 negocios, que han facilitado la información necesaria para tener su propio espacio/tienda online dentro de este marketplace. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar