El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta incorpora dos nuevos vehículos a la flota de la Policía Local con las últimas tecnologías
La alcaldesa, Carmen Herrera, presenta estos coches junto al jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo y la delegada de Seguridad, Ángela de la Rosa.
Deprecated: htmlspecialchars(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /homepages/42/d809220380/htdocs/clickandbuilds/AljarafeInforma/wp-includes/formatting.php on line 4715
El Ayuntamiento incorpora dos nuevos vehículos a la flota de la Policía Local con las últimas tecnologías, lo que supone “un importante salto cualitativo en la operatividad policial y en el refuerzo de la seguridad, un servicio fundamental para vecinos y vecinas”, ha explicado la alcaldesa, Carmen Herrera, durante la presentación de estos vehículos junto al jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo y la delegada de Seguridad, Ángela de la Rosa.
Con estas incorporaciones y gracias a esta nueva inversión del Ayuntamiento, la flota de la Policía Local pasa a tener un total de cinco coches y cinco motocicletas.
Última tecnología
Los nuevos coches cuentan con el máximo nivel de reflectividad y visibilidad en toda su estructura y siguen la imagen corporativa de las dos motos policiales recientemente adquiridas. Se trata de dos Peugeot 3008 automáticos, que cuentan con las últimas tecnologías a bordo: puente abatible donde se puede facilitar información sobre la incidencia/evento que esté ocurriendo y otro puente con la última tecnología led de máxima visibilidad. Disponen, además, de un sistema de cámaras que registra toda actividad delantera del vehículo policial, así como en el habitáculo del detenido.
Pero lo más innovador es que cada vehículo cuenta con señal wifi independiente para que los agentes puedan realizar sus labores desde la vía pública a través de una tablet. Esto permitirá acceder al aplicativo policial para levantar incidencias, realizar fotografías, consultar matrículas, a través de un lector que lleva incorporado, e identificar a personas. Cada vehículo tiene instalada una impresora térmica para poder obtener al momento la documentación que los agentes necesiten sin necesidad de trasladarse a las dependencias policiales.