CORIA DEL RÍOMUNICIPIOSPORTADA

El Ayuntamiento de Coria del Río retoma las negociaciones con la Policía Local

Aprovechando el buen funcionamiento del cuerpo de Policía Local durante el Estado de Alarma, el Consistorio ha logrado retomar las conversaciones y, tras una primera reunión, las sensaciones de ambas partes son bastante positivas

Durante esta semana, la Delegación de Policía Local y la de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Coria del Río se han reunido con los sindicatos del Cuerpo de Policía Local con el fin de lograr un entendimiento. La primera reunión se celebró el pasado martes 16 de junio, y ambas partes mostraron sensaciones positivas tras el diálogo, con la esperanza de llegar a un acuerdo lo antes posible.

Esta reunión se ha producido tras la implicación que ha mostrado la Policía Local durante el Estado de Alarma, retomando los refuerzos y cubriendo el cuadrante con dos patrullas por turno. Esto fue posible gracias al compromiso del equipo de gobierno de gratificar adecuadamente a la plantilla

El Gobierno Local se ha comprometido a mantener reuniones periódicas semanales con los sindicatos policiales para no mantener el contacto y avanzar con celeridad en las negociaciones.

El Alcalde de Coria del Río, Modesto González, ha asegurado que “este paso supone un avance importante en las relaciones entre Policía Local y el Ayuntamiento, que durante el Estado de Alarma han trabajado codo con codo para combatir juntos el COVID-19.” Además, ha añadido que “si todo avanza como hasta ahora, es posible que en menos tiempo del esperado celebremos la llegada a un acuerdo que beneficie a todas las partes, especialmente a la ciudadanía.”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar