CASTILLEJA DE LA CUESTAMUNICIPIOSSUCESOS

Detenido dos veces en menos de 24 horas por una denuncia de violencia en el ámbito familiar en Castilleja

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado y se le puso una orden de alejamiento que incumplió en pocas horas

En la madrugada de este lunes la Policía Local de Castilleja de la Cuesta acudió a una llamada a las 01.30 horas por una posible agresión de un hijo a su padre. Personados en el lugar, los agentes pudieron comprobar que desde fuera de la vivienda se escuchaban gritos y golpes.

“Amenazas a gritos y golpes”. Fue lo que los agentes de la Policía Local de Castilleja escucharon desde fuera de la vivienda a la que acudieron por un posible delito de violencia en el ámbito familiar.

Los propios agentes han explicado que una vez en el lugar y tras escuchar tantos gritos y golpes, procedieron a llamar a la puerta. Les abrió el presunto agresor, que “se encontraba muy agitado y agresivo”. En una primera toma de contacto, los policías hablaron con el padre, que reconoció recibir por parte de su hijo agresiones continuas y que no aguantaba más, por lo que quería denunciar a su hijo.

Ante esta situación, los agentes procedieron a detener al presunto agresor, un varón de 44 años al que se le informó que iría a comisaría por un presunto delito en el ámbito familiar. Pero el detenido comenzó a proferir insultos y amenazas hacia los agentes. Amenazas tales como que les mataría a ellos y a sus familiares. Ante este extremo el detenido quedó a disposición de los Juzgados.

Pero la cosa no quedaría así, pues una vez visitado los Juzgados el detenido volvió a sus andadas incumpliendo la orden de alejamiento que le había interpuesto. En menos de 24 horas y ante este extremo, la Policía de Castilleja le ha vuelto a detener y volverá a sentarse en los Juzgados en las próximas horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios