Icono del sitio Aljarafe Informa

El Ayuntamiento de Mairena apuesta por Un café a media tarde

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha impulsado una iniciativa llamada Un café a media tarde, que consiste en constantes videoconferencias con las asociaciones para seguir potenciando la participación ciudadana tras el fin del confinamiento. Un total de 32 asociaciones han querido participar en la primera edición de este nuevo proyecto.

Esta propuesta está sirviendo para que colectivos de diferente naturaleza alcen su voz y sean escuchados. Así se fomenta la cercanía y el trabajo colaborativo. De manera que el delegado de Participación, Sergio Toro, mantiene estos encuentros virtuales con los representantes de las asociaciones en los que no solo se comparte el propio programa, sino que informa de las nuevas herramientas que el Ayuntamiento ofrecerá para la captación de subvenciones.

El ‘café’ tiene una duración de una hora y agrupa a colectivos de similar naturaleza cada vez. Otros de los objetivos son hacer del Un café a media tarde algo transversal, es decir, extensible a todas las áreas municipales, y empezar a otorgar más espacio a las videoconferencias, haciéndolas más estables. Así será posible seguir manteniendo el contacto con el tejido asociativo local y hacerlo con la mayor seguridad posible para evitar rebrotes de COVID-19.

Salir de la versión móvil