MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe reparte mascarillas y gel entre los centros educativos

El consistorio actúa en previsión de que puedan necesitar estos bienes esenciales para la salud de todas las familias

Redacción

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe está repartiendo mascarillas y gel hidroalcóholico para los estudiantes de la localidad con el objetivo de seguir luchando contra la pandemia y ayudar a todas las familias en este fin.

Esta distribución gratuita ha comenzado recientemente y es el propio consistorio quien lleva mascarillas y gel a los centros en previsión de que puedan necesitar unos productos esenciales para la salud no solo de los pequeños y jóvenes, sino de toda la familia.

Hasta el momento efectivos municipales han entregado mascarillas a los centros de secundaria, así como gel a los CEIP. En los próximos días el reparto de mascarillas (infantiles en este caso) se extenderá a los centros de educación infantil y primaria. Una vez se terminen de repartir ambos materiales, se habrán entregado en total 7.500 mascarillas higiénicas y 650 litros de gel hidoalcóholico.

Tal y como ha informado Blanca de Pablos, delegada municipal de Educación, “gracias a una planificación a largo plazo el Ayuntamiento puede seguir apoyando a nuestra comunidad en la lucha contra el virus, y seguirá estando cerca de nuestras familias trabajando en equipo con las AMPA y los equipos directivos especialmente en este momento tan crítico”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar