Icono del sitio Aljarafe Informa

El Ayuntamiento de San Juan pone en marcha un amplio Plan de mantenimiento y mejora en las instalaciones deportivas

Redacción

En estos días la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan está procediendo a llevar a cabo labores de mejora en las distintas instalaciones deportivas de la localidad. Trabajos que se desarrollan en las instalaciones del Polideportivo 1 de Mayo, San José Obrero y Monumento.

Podemos destacar la rehabilitación que se está efectuando en la fachada del Polideportivo 1°de Mayo donde se le va a aplicar un tratamiento hidrofugante y se procederá a enlosar la parte superior para evitar filtraciones. También se procede a la reparación del sistema de riego del césped artificial del 1 de Mayo.

Además, se acomete la mejora del techado de vestuarios del municipal de Loreto, donde sustituimos el techo de fibrocemento y se actúa en la mejora en instalaciones eléctricas. En esta actuación también se contempla la rehabilitación del pabellón Santa Isabel y las reparaciones en servicios que se efectúan en las instalaciones de San José Obrero.

En las próximas semanas se acometerá la restauración y acondicionamiento del edificio principal del  polideportivo, la sustitución de la carpintería metálica del Polideportivo, la reforma de vestuarios del Polideportivo 1 de Mayo y el contrato de Mantenimiento preventivo de las torretas eléctricas en todas las instalaciones deportivas.

Plan Contigo

A estas obras de mejora y mantenimiento se suman las dos grandes que se incluyen en el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla con las que se procederá al cambio de las pistas de atletismo y a la construcción del Minipabellón y las aulas de formación para San José Obrero. La  primera con un presupuesto de 344.850 euros y la segunda con 196.600 euros.

Salir de la versión móvil