GINESMUNICIPIOSPORTADA

El Ayuntamiento pone en marcha ‘Compra Gines’, una nueva plataforma digital de apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Gines ha puesto en marcha la plataforma digital www.compragines.es, un portal que recoge toda la oferta comercial del municipio. Se abren así nuevas líneas de comunicación y negocio para que los comercios y autónomos locales den a conocer de forma gratuita y directa sus productos y servicios a la ciudadanía.

Esta nueva propuesta, promovida desde el área municipal de Impulso al Empleo, Formación, Emprendimiento y Desarrollo Local, viene a dar respuesta a la difícil situación que actualmente están atravesando pequeñas y medianas empresas, así como profesionales autónomos, que han visto mermada su actividad por la crisis sanitaria.

En este sentido, se está produciendo un cambio en los hábitos de compra así como en los modelos de negocio y la forma se establecer contacto con el ciudadano que se prevé que se mantenga en un futuro, siendo muchos los comercios que han incluido la comunicación con sus clientes de manera virtual, como vía ‘whatsapp’.

El nuevo canal ‘Compra Gines’ cumple así con un doble propósito; por un lado aunar toda la oferta comercial y de servicios de la localidad haciendo más rentable y cómodo para los negocios y profesionales locales darse a conocer. Por otro lado, se establece un contacto directo con el ciudadano, que puede a golpe de ‘click’ desde su ordenador o dispositivo móvil acceder a un completo catálogo de productos y servicios para encontrar de forma cómoda, rápida y fiable aquello que necesite.

Con la creación de esta plataforma única, que tendrá continuidad una vez que pase la crisis sanitaria, se pretende relanzar el comercio local y la ‘marca Gines’, sirviendo además de revulsivo para el empleo.

Acceso rápido y cómodo

Para conocer toda la oferta y actividad comercial de la localidad, el ciudadano ha de acceder a www.compragines.es, donde encontrará de forma sencilla un completo catálogo dividido por sectores con la información, horarios, productos y características de cada uno de los comercios anunciados.

En este sentido se trata de una web en constante actualización, donde se irá renovando la información y los contenidos para adaptarlos a la oferta y la demanda de cada momento.

‘Compra Gines’ está abierto a cualquier comercio o profesional autónomo del municipio de manera totalmente gratuita. Para formar parte de este catálogo on line solo hay que acceder a www.compragines.es y rellenar el formulario habilitado para ello.

Para más información, se puede contactar con la Agencia de Desarrollo Local en adl@aytogines.es y en el teléfono 95 471 90 45.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar