MAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

El Carnaval marca la agenda del fin de semana de Mairena del Aljarafe

El Carnaval marca la agenda cultural del fin de semana en Mairena del Aljarafe. Y es que se asoma ya el sábado, 8 de febrero, desde la carpa municipal del recinto Casagrande (frente al Ayuntamiento y que estará abierta desde las 14 horas) con la Coronación del Rey la Reina del Carnaval a partir de las 17:30, la entrega del Olivillo a Manuel Moreno Ortega a las 18:30 y el ingenio carnavalero de la Chirigota del Love‘ junto a Lolo Seda, dos referentes del talento chirigotero andaluz que pregonarán el Carnaval desde las 19:30.

El Teatro Municipal Villa de Mairena, por su parte, acogerá el III Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, en la que este año participan más de una veintena de agrupaciones entre chirigotas y comparsas procedentes de Sevilla y otros puntos de Andalucía.

Del 9 al 12 de febrero, desde las ocho y media de la tarde, este escenario acogerá las semifinales de las agrupaciones, celebrándose la gran final el viernes 14 en el mismo tramo horario, y que premiará al mejor pasodoble de temática abierta y el mejor pasodoble dedicado a Mairena.

Deportes

La oferta deportiva de este fin de semana se concentra en el fútbol sénior masculino que vivirá el choque entre el Atlético Libertad y Atlético Villanueva el domingo 9 de febrero en la jornada 21 en las instalaciones del Antonio Rojas Cobano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar