BENACAZÓN

El cartel de la Semana Santa del Aljarafe se presenta en Benacazón

El próximo sábado 18 de febrero de 2023, la Asociación Cultural Lauretum, presentará el Cartel de la Semana Santa del Aljarafe obra de D. Pablo Rosa Rodríguez, desde la localidad de Benacazón. El acto correrá de un apartado musical por parte de D. Alfredo David Palomino Baena y será presentado por D. Juan Francisco Ferrer Calzado, vocal y antiguo pregonero del Aljarafe y por D. Francisco Jesús González Cantos, cartelista del Aljarafe 2022 que presentará al de este año. 

El acto se celebrará en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Benacazón a las 12:00 de la mañana, con motivo del XX Aniversario del primer pregón de la Asociación Cultural Lauretum, del XXV Aniversario fundacional de la misma, y con motivo de la coronación de nuestra señora de las Nieves, patrona de la localidad. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Aljarafe Informa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios