CASTILLEJA DE LA CUESTAMUNICIPIOS

El Centro Comercial AireSur reparte más de 15.000 mascarillas gratis a sus clientes

Dentro de los modelos disponibles de mascarillas para niño, los usuarios podrán elegir entre lisas o con dibujos

El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, ya ha repartido más de 15.000 mascarillas a sus clientes desde su apertura gracias a la promoción “Tu mascarilla para toda la familia”, que lanzaron hace unas semanas y con la que buscan garantizar la seguridad de todos los visitantes del Centro ubicado en Castilleja de la Cuesta.

Gracias al éxito de esta iniciativa, y con motivo del comienzo de las rebajas de verano en AireSur el pasado viernes 26 de junio, el Centro alargará dicha promoción hasta fin de existencias, para que todos aquellos que así lo deseen puedan conseguir su mascarilla de manera totalmente gratuita. Además, todos sus visitantes podrán encontrar rebajas exclusivas en todos sus operadores de moda, complementos, deporte, hogar y tecnología.

A través a esta promoción, todo usuario de la App de AireSur y miembro de AireSur Club puede recoger de manera gratuita, en el Punto de Información del Centro, una mascarilla para él o para su peque con solo enseñar el código QR que encontrará en la App.

Dentro de los modelos disponibles de mascarillas para niño, los usuarios podrán elegir entre lisas o con dibujos.

Gracias a esta iniciativa, y todas las medidas de higiene y seguridad implantadas desde la primera semana de reapertura, el Centro Comercial AireSur se posiciona como uno de los centros comerciales más seguros para aprovechar las rebajas de verano 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar