https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
MAIRENA DEL ALJARAFE

“EL CENTRO COMERCIAL “METROMAR” SE ENMASCARA DE SOLIDARIDAD PARA UN MAÑANA SIN CÁNCER”

El centro comercial Metromar apoya el lema “ juntos por un mañana sin cáncer”. Una apuesta que la Asociación Marco Luna pone a disposición de todos en este 2022

Redacción

Ahora más que nunca la máscara de ENMASCARADO en 2022. Quién lo iba a imaginar, en 2019 que el significado de nuestro evento se hiciera aún más fuerte con la COVID-19.Nacido de la idea de dejar de lado, por un día, la mascarilla quirúrgica de las habitaciones de aislamiento de los pacientes de leucemia y familiares deben llevar. Cambiarla por la alegria y belleza de la máscara veneciana, junto a un ambiente lleno de música, teatro, danza, magia, ambiente de carnaval. 

El centro comercial Metromar, propiedad de Metromar Retail, S.L., y gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE, se une a la fuerza con que la asociación Marco Luna apuesta por un “MAÑANA SIN CÁNCER”. Las nuevas terapias CART necesitan del apoyo de todos para llegar a más pacientes.Terapia cuya investigación se desarrolla en el Instituto de biomedicina de Sevilla (IBIS) dirigida por un magnífico equipo y que abre sus puertas a nuevos ensayos clínicos de gran futuro, un verdadero lujo tenerlos tan cerca, en Sevilla.  

Hemos demostrado en estos años que podemos luchar y salir juntos. Porque no ahora hacerlo para esta pandemia que ya dura demasiado y que ha roto tantas familias.  

Por ello las acciones que tendrán lugar en el centro comercial Metromar para dar visibilidad y concienciar . Viernes 11 de marzo de 18hs a 20hs defile de trajes por el centro comercial y punto de información sobre el evento de ENMASCARADO 2022, que se celebrará en Septiembre en Sevilla. Sábado 12 de marzo de 12hs a 14hs desfile de trajes, pinta caras y punto de información de las actividades de la asociación.En estos días podrán disfrutar de un escaparate de trajes de ENMASCARADO, trajes de época ambientados en el Carnaval Veneciano.  

Desde nuestro agradecimiento al personal del centro comercial por su maravillosa acogida, queremos fomentar acciones encaminadas a apoyar la investigación y otros proyectos que faciliten el día a día de los pacientes onco-hematológicos. Los centros comerciales como lugar de encuentro y comunicación con el público, para darles información veraz y cercana. Invito a los que estén abiertos a esta iniciativa a ponerse en contacto con nosotros y compartir una o varias jornadas llenas de color y solidaridad. 

Porque el centro comercial METROMAR es ya parte “UN MAÑANA SIN CÁNCER”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar