CULTURAMAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOSPORTADA

El Centro Hípico de Mairena comienza este fin de semana con los espectáculos de verano

El pistoletazo de salida será el próximo sábado 3 de julio a las 21 horas con la actuación de la humorista Martita de Graná y su espectáculo “Mi padre flipa”

El primer fin de semana de julio está señalado en el calendario de aquellos que disfrutan de la cultura. La sede será el Centro Hípico de Mairena, que reunirá más de una veintena de espectáculos entre julio y agosto. La primera artista en salir al escenario será la humorista Martita de Graná con la actuación “Mi padre flipa”.

El espectáculo comenzará el próximo sábado 3 de julio a las 21 horas con la actuación de la humorista Martita de Graná con la actuación “Mi padre flipa”. A ella se le suman en los próximos meses humoristas como Manu Sánchez, Santi Rodríguez, Comandante Lara & Cía y Alex O ‘Dogerthy; la cantante Lennis Rodríguez y el grupo Lérica y diversos espectáculos infantiles como ‘El Pequeño Barbero de Sevilla’ etc.

Hay que recordar que la agencia sevillana beon. Worldwide ha puesto en marcha una iniciativa de ocio y entretenimiento llamada Kultura & Co #EnciendeMairena. Con este proyecto se pretende dinamizar la industria cultural y la actividad económica en la localidad, así como ofrecer un verano diferente con una amplia propuesta de actividades para el disfrute de toda la ciudadanía.

#EnciendeMairena se prepara para ser uno de los planes de ocio en directo más importantes de la provincia de Sevilla durante los meses de verano. Una apuesta que, sin duda, repercutirá directamente en el comercio local y la hostelería durante los meses de julio y agosto.

Pero además, no podemos olvidar que #EnciendeMairena será un referente para las familias gracias a los espectáculos que se esperan entre julio y agosto. El Centro Hípico contará con la historia de los ‘Tres cerditos’; ‘Caperucita Roja’; ‘El pequeño barbero de Sevilla’, entre otros.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad del Centro Hípico, con un aforo de 800 a 1.200 personas, serán las necesarias que obliga Sanidad. La organización quiere ser un referente tras la crisis sanitaria y quiere fusionar cultura y seguridad.

Compra de entradas

Las entradas se podrán comprar a través de la página web de BeKultura. En la misma se podrá obtener toda la información necesaria acerca de la cartelera, fechas, horarios y precios de las entradas del espectáculo (entre 8 y 25 euros según la actuación).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar