CULTURAMUNICIPIOSPORTADATOMARES

El cine de verano de Tomares, otra víctima de la crisis sanitaria este 2020

Cinema Tomares debe cancelar la temporada por seguridad para sus clientes por primera vez en 55 años

La crisis sanitaria del Covid-19 se ha motivado el cierre de muchos negocios, algunos dejarán de abrir sus puertas y otros suspenderán su actividad hasta el próximo año. El cine de verano de Tomares, todo un referente de la cultura de la provincia de Sevilla, ha explicado que cancelará su actividad este verano de 2020 por seguridad.

Muchas son las personas que recuerdan pasar las noches de verano de su infancia disfrutando de las películas de Cinema Tomares, y es normal, puesto que en sus 55 años de vida nunca había cerrado. La crisis sanitaria del Covid-19 ha motivado la suspensión de su actividad hasta el próximo 2021 y eso ha dejado un vacío cultural en la provincia.

Con un mensaje emotivo Cinema Tomares ha anunciado la cancelación de la temporada 2020 y las ganas de volver en 2021, eso significará que la crisis del Covid-19 habrá quedado atrás. El alcalde del municipio, José Luis Sanz, ha sido de los primeros en mandar todo su apoyo a la familia que lleva más de 55 años haciendo que las noches de verano sean de ‘película’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar