https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

El Club Natación de Mairena asciende a la Primera División Femenina

Bajo la batuta de Pablo Pérez y David Alias, la chicas del club de natación mairenero dan este paso de gigante en sus carreras.

Redacción

El Club Natación Mairena consiguió el ascenso a Primera División de Copa de España. Su brillante tercer puesto le otorga el pasaporte para estar la próxima edición en Primera.

Así lo ha notificado el organismo federativo que ha informado de la restructuración de la nueva competición de Copa que ha provocado que sean ocho los equipos que asciendan en lugar de los dos mejores como había sido hasta ahora.

Recordar que el Club Natación Mairena realizó una sensacional competición con un equipo muy joven que peleó las primeras plazas desde la primera prueba y hasta el final de la competición.

En esta XXVII edición en Pontevedra bajo la dirección de Pablo Pérez y David Alias estuvieron presentes Andrea Mei Bohórquez, Ángela Sánchez, Blanca García, Celia Caro, Daniela García, Irene Maqueda, Juzmlia Sedano, Laura Sedano, Laura Torres, María Luisa Maqueda, Paula Reig y Sandra García.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar