DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFE

El Club Natación Mairena disputará este fin de semana la Copa de Andalucía

Las pruebas arrancan el sábado a las 09:15 horas con el 200 braza masculino y finalizará el domingo a las 20:18 horas con el relevo 4x100 estilos femenino

Redacción

El Club Natación Mairena disputará este fin de semana la XIII edición de la Copa de Andalucía de Primera División que se disputará en Alcalá de Guadaira.

Intentarán sumar el quinto título de forma consecutiva. Y lo harán con las máximas medidas de prevención y seguridad, tanto por las diseñadas en piscinas por la FAN como por la establecida desde la propia entidad.

La Copa de Andalucía fue una competición que recuperó en 2017 temporadas la Federación Andaluza. En las citas de Mairena del Aljarafe y las dos celebradas en Lucena y la última celebrada en Mijas se impuso el Club Natación Mairena.

En categoría masculina competirán en la XIII edición los siguientes equipos: CDN Inacua Málaga, CN Alcalá, Navial, CDN Sanlúcar, Círculo Mercantil, CN Churriana, CN Mare Nostrum y Club Natación  Mairena

En categoría femenina junto al Club Natación Mairena estarán presentes los equipos del Natación Mijas, CN Alcalá, Navial, CDN Inacua Málaga, CN Axarquia, CN Churriana y Círculo Mercantil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar