DEPORTE

El Club Natación Mairena pone en marcha #LaLigaCNM

En torno a 150 nadadores de la entidad serán los grandes protagonistas de esta iniciativa pionera en el mundo de la natación

El Club Natación Mairena ha diseñado un novedoso sistema de competición interno bajo la denominación de #LaLigaCNM. Se trata de una original y novedosa propuesta en la que participaran los nadadores del los grupos G2, G3, G4 y G5. En torno a 150 nadadores de la entidad serán los grandes protagonistas de esta iniciativa pionera en el mundo de la natación.

Será un torneo interno en la que se compartirá de forma individual y por equipos y se prolongará durante toda la temporada. Los resultados se podrán seguir semanalmente en los medios oficiales del club.

En una temporada en la que aún se desconocen formatos y modelos de competiciones el Club Natación Mairena vuelve a adelantarse a las circunstancias de la «nueva normalidad» y diseña un modelo de competición muy atractivo y competitivo para sus nadadores que participarán tanto a nivel individual como por equipos en esta iniciativa .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar