DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFE

El Club Natación Mairena recibió el Trofeo de Subcampeón del Trofeo FAN

El Club Natación Mairena fue campeón del Campeonato Absoluto, fue subcampeón en el júnior, quinto en el infantil y subcampeones en categoría alevín

Redacción

En el transcurso de la XXXV edición del Campeonato de Andalucía Absoluto y Junior se hizo entrega de los premios del Trofeo FAN que premia a la mejor entidad entre los campeonatos andaluces de todas las categorías. El Club Natación Mairena se proclamó subcampeón.

La suspensión de la campaña de verano, por la crisis del coronavirus, ha provocado que solo hayan puntuado los campeonatos de la de invierno que pudo celebrarse al completo.

El Club Natación Mairena sumó 79 puntos sólo superado por Navial con 83 y con Churriana completando el pódium con 70 puntos. El Club Natación Mairena fue campeón del Campeonato Absoluto, fue subcampeón en el júnior, quinto en el infantil y subcampeones en categoría alevín, gracias a lo cual ha obtenido el subcampeonato de este trofeo que se entrega desde la campaña 89/90.

Por décimo año consecutivo el Club Natación Mairena ha logrado puesto de podium en el Trofeo FAN. Un total de 44 clubs han puntuado en el curso 19/20. Han sido 1.217 los nadadores que han acudido a estas competiciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar