DEPORTEUncategorized

El Club Natación Mairena Subcampeón del Trofeo FAN

Por undécimo año seguido se han repartido los tres primeros puestos de la tabla final el Navial, el Mairena y el Churriana. Hasta 44 clubs han puntuado en el curso 20-21 en el Trofeo FAN

Redacción

El Club Natación Mairena se ha proclamado subcampeón del Trofeo de la Federación Andaluza de Natación, la clasificación que premia a la mejor entidad entre los campeonatos andaluces de todas las categorías.


El Club Natación Mairena sumó 119puntos sólo superado por Navial con 131 y con Churriana completando el pódium con 111,5 puntos. En total 239 nadadores han estado presentes en los siete territoriales que se han celebrado a lo largo de la temporada, tres en invierno (absoluto-junior, infantil y alevín) y cuatro en verano (jóvenes nadadores, alevín, infantil y absoluto-junior).


En el ciclo de verano el Club Natación Mairena ha sido campeón en el campeonato de Andalucía absoluto, terceros en el junior, terceros en el infantil, subcampeones en el alevín y terceros en el Jóvenes Nadadores.


En el ciclo de invierno ha sido subcampeón en la categoría alevín, quintos en el infantil, cuartos en el junior y quintos en el absoluto, gracias a lo cual ha obtenido el subcampeonato de este trofeo que se entrega desde la campaña 89/90.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar