https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
CULTURA

El compositor sevillano, Agustín Castro estrena mundialmente su nueva obra

"The Secret" obra contemporánea de música orquestal al estilo cinematográfico de Hollywood

REDACCIÓN

El compositor sevillano Agustín Castro estrenó mundialmente en directo el pasado día 18 de junio su obra «The Secret» obra contemporánea de música orquestal al estilo cinematográfico de hollywood, contando como solistas de la obra con el granadino «Dani de Baza» y con el trompetista Venezolano afincado en la ciudad de Los Ángeles (EEUU) «Yturvides» junto a la banda sinfónica de «Sociedad Musical de Cehegín» dirigida por el maestro Rafael González.

Agustín Castro es un reconocido productor y director musical en Sevilla y en todo el territorio nacional. Durante varios años, fue integrante y colaborador activo de la dirección de la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, labor que compaginó con su trabajo en discográficas como Producciones Serca y Orion Symphony. Ha producido más de 80 trabajos discográficos,

Agustín Castro y Dani de Baza siguen cosechando exitos tras el del disco Immensity (2017), que les llevó de gira por China y por toda la geografía nacional y posteriormente en una obra dedicada a Alberto Escámez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar