DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFE

El Mairena Voley cae en Alicante en un disputado partido

El cansancio y un buen Alicante, hizo imposible la machada

Redacción

Las chicas de Alejandro Terrero se vinieron de vacío de Alicante, pero demostraron coraje y un salto de calidad con la incorporación de la gallega Jessica Bosch que ha dotado al equipo de mayor calidad y potencia de disparo.

El equipo de Mairena comenzó mandando en el primer Set llegando a colocarse 14-17 en el marcador, finalmente el conjunto valencianos daba la vuelta y se hacía con un primer Set muy igualado por 25-23 en el que ambos equipos desplegaron lo mejor que tienen. Mairena Voley club no se iba a rendir tan fácil y comandadas por Alba García y Alba Hérnandez dominaron e igualaron 1-1 con un parcial de 18-25. Igualdad máxima y las chicas de Terrero muy metidas en el partido, creyeron con traerse algún punto de Alicante.

El trascendental tercer Set, empezaba de igual manera que el primero, con un Mairen Voley mandando y colocandose hasta 3 puntos por encima  8-11 o 11-13. Alicante tuvo que forzar la máquina guiadas por Beatriz Alarcón y Ana Roldán para conseguir dar la vuelta al set, ya en los últimos puntos colocando un insalvable 24-21.

El último Set de partido, con las sevillanas acusando el cansancio de un largo viaje. y la intensidad del partido fue prácticamente un trámite para el equipo local que se impuso por 10 puntos de diferencia 25-15. El conjunto sevillano sigue con el objetivo de permanecer en los puestos altos de la clasificación por lo que entrenará hoy lunes para preparar el siguiente choque ante el AVG 2008 de Almería 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar