DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFE

El Mairena Voley Club quiere la revancha ante el CDU Atarfe en la víspera del 28F

El conjunto de Alejandro Terrero se enfrentará este viernes, a las 19 horas, al equipo granadino en el Pabellón Municipal 1º de Mayo de Atarfe

Redacción

El Mairena Voley Club afrontará este viernes un nuevo encuentro liguero lejos de su fortín, correspondiente a la Jornada 15 del Grupo C de la SF2. Las guerreras azules se medirán a partir de las 19 horas al Opportunity CDU Atarfe en el Pabellón Municipal 1º de Mayo del municipio granadino. El conjunto mairenero llega a este choque con la idea de lograr una importante victoria que le ayude a mantenerse en la parte alta de la clasificación, tras la dura derrota cosechada en el último partido ante el Mintonette de Almería por 1-3.

Las guerreras afrontarán esta nueva batalla andaluza en la víspera del 28-F, con la idea de conquistar Atarfe y hacerse con 3 puntos fundamentales para mantener sus aspiraciones, aunque el club de Atarfe se encuentra en su mejor momento, ya que ha disputado la Copa de la Princesa, y no le pondrá las cosas fáciles. Granadinas y maireneras disputarán un emocionante partido que no se decidirá hasta el final, disputando cada punto como si fuera el último. El equipo de Mairena del Aljarafe llega a este duelo en 5ª posición con 22 puntos, mientras que el CDU Atarfe es 2º con 33 puntos.

La palabra revancha se encuentra escrita en la mente de las jugadoras del MVC, ya que, en el encuentro de ida, el club granadino se impuso en el fortín mairenero por 1-3, y ahora quieren ser las guerreras azules las que conquisten el pabellón atarfeño con una victoria. Los aficionados del MVC podrán seguir este derbi con sabor andaluz vía streaming en el canal de Youtube del CDU Atarfe.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar