DEPORTE

El Mairena Voley Club se juega su segunda victoria consecutiva ante el Mintonette

El choque se disputará este sábado, a las 17 horas, en el Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe

Redacción

El Mairena Voley Club disputará este fin de semana un importante encuentro liguero en el Pabellón Marina Alabau, perteneciente a la Jornada 14 del Grupo C de la SF2. Se enfrentará al Mintonette Almería en busca de su segunda victoria consecutiva, tras la conseguida en la jornada anterior ante el CV Xátiva por 3-0. El derbi con sabor andaluz comenzará a las 17 horas, y los aficionados del conjunto mairenero podrán animar a sus jugadoras desde casa mientras siguen el partido vía streaming en el canal de YouTube del MVC.

Las guerreras de Alejandro Terrero llegan a este partido en un momento especial tras la contundente victoria ante el CV Xátiva y la inclusión de la central Natalia Ávila en el Septeto Ideal de la Jornada. La canterana fue la máxima anotadora del choque con 15 puntos, y también fue incluida en la lista de las mejores bloqueadoras junto a Mar Carrascosa. El conjunto sevillano es actualmente el 5º clasificado con 22 puntos, mientras que las almerienses llegan a este choque en 9ª posición con 8 puntos.

El duelo entre maireneras y almerienses no se decidirá hasta el final, pues ambos equipos tienen un muy buen juego defensivo y ofensivo, por lo que disputarán cada punto como si fuera el último, prometiendo emoción durante todo el partido. Las de Alejandro Terrero buscarán repetir la victoria conseguida en el choque de ida, disputado en Almería, dónde se impusieron a sus rivales por 2-3 en el tie-break final.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar