DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

El Mairena Voley Club se la juega ante el OPDEnergy Benidorm

Las guerreras de Kiko Terrero se medirán al conjunto de Benidorm este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Raúl Mesa

C.Borge

El Mairena Voley Club disputará este sábado la séptima jornada del Grupo C de la Superliga Femenina 2. En esta ocasión, las guerreras azules de Kiko Terrero se desplazarán de nuevo hasta tierras valencianas para medirse a las 18:30 horas al OPDEnergy Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa. Las jugadoras maireneras buscarán prolongar la racha de victorias lejos de casa, un triunfo que les permita continuar en la parte alta de la tabla tras la derrota cosechada en casa contra el CDU Atarfe por 1 a 3 el pasado fin de semana. En estos momentos, el conjunto azul se ubica en cuarta posición con 10 puntos, tras haber conseguido tres victorias y tres derrotas en las anteriores jornadas.

El rival de este sábado, el OPDEnergy Benidorm, no le pondrá las cosas fáciles a las de Kiko Terrero. Aunque ocupa la penúltima posición de la clasificación con 5 puntos (1 victoria y 5 derrotas), es un duro competidor, por lo que ambos equipos deberán pelear por el triunfo hasta el final. En los últimos compromisos, el club valenciano ha caído derrotado lejos de su fortín por 3 a 2 contra el CDU Atarfe y contra el Aguere Ciudad de la Laguna. Para esta batalla en tierras alicantinas, el club sevillano llega con todas las jugadoras dispuestas a darlo todo para lograr un triunfo que les permita seguir soñando con los puestos altos. L@s aficionad@s del conjunto mairenero podrán animar a las guerreras desde casa mientras siguen el choque desde casa a través del Youtube Live de los locales en su móvil, tablet, PC o TV si tienen Smart TV.

En la pasada temporada, el Mairena Voley Club y el OPDEnergy Benidorm no se enfrentaron, puesto que el conjunto valenciano ha ascendido esta temporada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar