DEPORTEMAIRENA DEL ALJARAFEMUNICIPIOS

El Mairena Voley comienza los entrenamientos

El club se fija como objetivo “permanecer en los puestos altos de la clasificación”

El pasado viernes 18, el equipo senior feménino del Mairena Voley comenzó los entrenamientos en el pabellón Marina Alabau de cara a una temporada en la Superliga Femenina 2 calificada por el propio club como “ilusionante” en la que los objetivos marcados son  “los puestos altos de la clasificación” a pesar de la incertidumbre provocada por la crisis del Covid-19. El primer partido lo jugará a domicilio el 17 de octubre ante el Familycash Xátiva Voleibol a las 16:00.

Con la intención de dar un salto de calidad colectivo e individual para poder cumplir sus objetivos en la próxima temporada, el Mairena Voley Club ha trabajado intensamente en la confección de la plantilla para la campaña que viene con la intención de cumplir las metas antes mencionadas, por lo que han cerrado varias incorporaciones que aportarán múltiples variantes al plantel.

La primera en llegar fue la joven Mar Carrascosa, procedente del Voley Grau Castellón. También se ha incorporado a la disciplina de Kiko Terrero, Claudia Cano que vuelve al club después de varios años fuera. Alba García es la tercera incorporación, considerada una de las mejores jugadoras del Voley Andaluz, que procede de la SF1. La última incorporación es Fátima Luna que vuelve a su club de toda la vida con la ilusión de “ayudar a que el MVC siga creciendo”.

El MVC lanzará próximamente la campaña de abonados que desde el propio club asegura “contará con múltiples ventajas para todos los que quieran apoyar al club en una circunstancias de dificultad por todo lo que está ocurriendo”  y en la que espera renovar el “apoyo incondicional y vital de la afición”. Por último el MVC agradece la apuesta de los patrocinadores, tanto a los que llevan años colaborando y los que se han incorporado para esta “ilusionante temporada de las guerreras azules”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar