CULTURA

El Mes de la Tapa en Pilas repartirá 2.500 euros en premios

El Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de Pilas organizan el Mes de la Tapa 2021, un nuevo formato de la tradicional Ruta de la Tapa, adaptado a las circunstancias actuales y que repartirá 2.500 euros en premios.

Del 1 al 30 de noviembre, los 16 bares adheridos ofrecerán en su carta una nueva tapa, elaborada para la ocasión y disponible para su degustación desde este lunes festivo.

Como principales novedades en esta edición, la organización realizará 15 sorteos de 100 euros cada uno, así como un sorteo de un premio mayor de 1.000 euros, entre las personas que participen y consuman las tapas durante el mes de noviembre. La forma de participar es muy sencilla, ya que, al degustar las tapas, los establecimientos darán un ticket al consumidor que este deberá insertar en una urna.

Por otro lado, las personas que así lo deseen podrán adquirir el BonoTapa, con el que, al abonar 6 euros, se regalan otros 6 para su consumición, de lunes a jueves, en los bares adheridos. Este BonoTapa, que supone un gran ahorro para el consumidor, puede conseguirse en la sede de la Asociación Empresarial de Pilas, sita en la calle Marqués de Santillana (edificio de Guadalinfo), a partir del 28 de octubre, de 16:00 a 20:00 horas. Los bonos estarán disponibles hasta agotar existencias y no es necesario pedir cita previa.

De nuevo este año, contamos con la APP Rutappa, con la que se puede tener a mano de forma fácil toda la información sobre los bares participantes y sus respectivas tapas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar