SUCESOS

El misterioso suceso al que acudieron los bomberos del Aljarafe

Foto: @SPEISdeAljarafe

Hace unos días, de madrugada, los bomberos del Aljarafe tuvieron que acudir a un suceso bastante misterioso. Una llamada les puso sobre aviso de un vehículo que se había salido de la vía y estaba volcado sobre su techo en una acequia de la Puebla del Río.

Rápidamente, los cuatro bomberos que estaban de guardia en el parque de Mairena del Aljarafe se pusieron en marcha para acudir al suceso. Un accidente en el que la rapidez de los profesionales era vital para salvar la vida de las personas que viajaban en el vehículo, ya que se había salido de la vía, estaba volcado y ardiendo en una acequia de la Puebla del Río.

La sorpresa de los bomberos cuando llegaron es que no había nadie ni en los alrededores ni dentro del vehículo, sólo había un perro muerto que “apestaba a kilómetros”. Para más misterio, el vehículo tenía retirados los asientos traseros, diáfano con todo el maletero.

Por la situación en la que los bomberos se encontraron el vehículo, se cree que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes de la zona, algo quizás arriesgado de plantear, aunque según las fuentes consultadas por este medio, no es la primera vez que se ven cosas similares por esa zona. Antes de este suceso hubo otro similar, el de un BMW X5 que apareció abandonado y ardiendo en la carretera de Almensilla.

Tras investigar este suceso, este medio ha podido averiguar que el vehículo calcinado se trataba de un Toyota Land Cruiser que fue sustraído el pasado 28 de julio en Marbella y que estaba a nombre de una empresa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios