Icono del sitio Aljarafe Informa

El nuevo gobierno local de Mairena organiza sus áreas de trabajo

El alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, ha resuelto la estructura de la  organización municipal 2023-2027 y los nombramientos de responsables de  Áreas y Delegaciones, de forma que se organiza el nuevo gobierno atendiendo al  objetivo de la mejor prestación de servicios a la ciudadanía. El gobierno local está  compuesto por once concejales, tras el acuerdo de legislatura rubricado por PSOE  y Con Andalucía. 

En su decreto, Conde señala que “el Ayuntamiento de Mairena es una entidad en  continua transformación, dispuesto a adaptarse a las nuevas necesidades ciudadanas y que avanza en los procedimientos para ofrecer más calidad y mejor  servicio”. El desarrollo y crecimiento del municipio se ha consolidado, lo que hace  necesario que la organización municipal se adapte a una realidad administrativa  donde se tengan en cuenta los nuevos retos que la sociedad exige. 

La atención a las demandas y necesidades de los ciudadanos justifica la dedicación especializada y descentralizada de los servicios de competencia  municipal, de manera que las Áreas en que se organizan coincidirán en  determinados casos con entidades diferenciadas de la propia organización general del Ayuntamiento, y la delegación de atribuciones englobará a dichos  ámbitos de actuación.

Nombramientos  

– Primera Teniente de Alcalde, Marta Alonso Lappi, como coordinadora y Delegada del Área de Presidencia, Ordenación Urbanística y Vivienda. A este área se adscribe la Gerencia Municipal de Urbanismo. 

– Segundo Teniente de Alcalde, Sergio Toro González, como coordinador y delegado del Área de Ciudadanía, Cultura y Fiestas, Protección Pública y  Movilidad Urbana. A este área se adscribe el Instituto Municipal de Dina mización Ciudadana (IMDC). 

– Tercera Teniente de Alcalde, Blanca de Pablos Candón, como coordina dora y delegada del Área de Planificación y Compromiso Educativo.  – Cuarto Teniente de Alcalde, Luis Manuel Rodríguez de Tembleque Cepeda, como coordinador y delegado del Área de Hacienda, Patrimonio, Función  Pública y Modernización de la Administración. A este área se adscribe la  Sociedad Local de Gestión Tributaria (Solgest). 

– Quinto Teniente de Alcalde, José Luis Girón Gutiérrez como coordinador y delegado del Área de Infraestructuras, Servicios a la Ciudadanía y Pro moción Deportiva. 

– Sexta Teniente de Alcalde, Otilia Padial Reyes como Coordinadora y Dele gada del Área de Empleo, Desarrollo Económico, Emprendimiento y Tran sición Ecológica. 

– Séptima Teniente de Alcalde, Laura Pérez Prieto como coordinadora y de legada del Área de Promoción y Compromiso con la Juventud y la Igual dad. 

– Maribel Moreno Herrera, como coordinadora y delegada del Área de  Compromiso Social y Diversidad. 

– Pedro Delgado Sánchez, como coordinador y delegado del Área de Pro moción de la Salud Comunitaria y Ambiental y Bienestar Animal.

Salir de la versión móvil