BORMUJOSMUNICIPIOSPOLÍTICA

El Partido Popular de Bormujos denuncia al teniente alcalde Manuel Romero y a su mujer por increpar y atacar a una de sus militantes

La agredida ya ha puesto la denuncia correspondiente en la Guardia Civil, donde aportó el parte médico

La militante en cuestión tuvo que ser atendida de urgencia después del asalto en plena calle por parte de los dos concejales, mientras que esta repartía propaganda electoral del partido

La candidata del Partido Popular Lola Romero ha denunciado el ataque a una militante popular y trabajadora municipal por parte del primer teniente alcalde Manuel Romero y de su mujer, la también concejal de Ciudadanos, Cira de la Cruz.

Lola Romero ha calificado estos hechos como gravísimos, relatando que en la tarde del pasado sábado, la militante de su partido se encontraba repartiendo propaganda electoral cuando los concejales de Ciudadanos Manuel Romero y Cira de la Cruz rodearon y abordaron a la también trabajadora municipal, reteniéndola y exigiéndole explicaciones por repartir tal propaganda. 

En este sentido, Lola Romero ha recordado que “la trabajadora municipal que es militante y miembro de la lista electoral del Partido Popular se encontraba de permiso desde el pasado viernes, como corresponde por ley, aun así, los concejales de Ciudadanos no dudaron en asaltarla, intimidarla y asustarla hasta que la misma consiguió escapar”.

Para Lola Romero estos hechos demuestran la verdadera cara de Ciudadanos Bormujos que actúan como “dos matones políticos” asegurando que “desde el Partido Popular no vamos a permitir que se ataque o persiga a ningún militante ni trabajador municipal de nuestro ayuntamiento”.

En este sentido Lola Romero ha recordado que “Cira de la Cruz fue condenada por agresión y que su marido, el primer teniente alcalde Manuel Romero está siendo investigado por un presunto delito de malversación tras una denuncia del Partido Popular”.

Para la candidata popular “estos dos señores, Manuel Romero y Cira de la Cruz, lo único que han aportado hasta ahora a la política municipal es mantener a un alcalde procesado por presunta corrupción y cobrar 276.000€ de todos los bormujeros, ahora también sabemos que insultan y persiguen a militantes de otras formaciones políticas y trabajadores municipales”.

Por último, Lola Romero ha expresado su agradecimiento a la policía local, así como a los servicios sanitarios y a la comandancia de la guardia civil por el trato y la rápida actuación una vez que fueron conocidos los hechos denunciados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios