https://aljarafeinforma.es/wp-content/uploads/2019/12/aljarafe-informa-g.png
MUNICIPIOSPORTADASAN JUAN DE AZNALFARACHE

El Plan Estratégico subvenciona con 141.550 euros a los clubes deportivos de San Juan

El Plan Estratégico subvenciona con 141.550 euros a los clubes deportivos de la localidad

Un total de nueve clubes deportivos de San Juan de Aznalfarache recibirá las ayudas municipales que el Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento contempla para el fomento y divulgación del deporte. La inversión recogida en los presupuestos de 2022 para estas ayudas asciende a 141.550 euros.

La Junta de Gobierno Local aprobó esta semana la concesión de subvenciones nominativas a nueve entidades de la localidad. Estas ayudas oscilan entre los 42.000 y los 3.000 euros. 

Loreto, CMD San Juan, el Regate, el Club Natación, el de Pesca, el de Aquatierra, Semotrial, club de Baloncesto y el de Atletismo son las nueve entidades beneficiarias de estas subvenciones que el Ayuntamiento otorga dentro de su Plan Estratégico de Subvenciones y que se formalizan a través de la firma de convenios. 

El fomento y promoción del deporte y su divulgación entre la ciudadanía a través de escuelas deportivas o de la participación en competiciones son los objetivos de estas ayudas, que suponen un apoyo importante a los clubes deportivos de la localidad para el desarrollo de su actividad. 

«La colaboración con nuestras entidades sociales, ya sean culturales, vecinales o deportivas es una de nuestras prioridades y gracias al Plan Estratégico de Subvenciones hemos conseguido articular las diferentes líneas de ayudas económicas municipales como las que acabamos de aprobar en Junta de Gobierno y que permitirán a nuestros clubes deportivos invertir en sus diferentes actividades» destacó el alcalde, Fernando Zamora. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar